SpainInstantBooking.com - para ayudar a aumentar las ventas de su hotel u hostal

¡Tenemos las herramientas y servicios definitivos que necesitas para ganar en 2020! Como socios, solo tenemos éxito cuando ganas, y queremos que ganes en grande. Ahora es el momento de planificar para el futuro y para un crecimiento renovado. Es el momento de evaluar su estrategia competitiva y reducir costos siempre que sea posible. ¿Te estás preparando para un gran regreso o reapertura? O tal vez desee aprovechar el crecimiento que ya ha logrado en los últimos años.

motor de reservas gratis

¡Nuevo para 2020! Ofrecemos estas ofertas inigualables para usted, nuestros socios de hoteles y albergues.

Esto es lo que debes hacer ahora. Spain Instant Booking (Instant World Booking) trabaja en estrecha colaboración con hoteles y hostales para desarrollar estrategias de crecimiento y acciones específicas que aumentarán inmediatamente su margen de beneficio. Evalúe los servicios externos actuales que paga, en particular el software y los servicios de reserva en línea. Tenga en cuenta que muchas agencias de viajes en línea (OTA) y proveedores de software han aumentado drásticamente los precios en los últimos años. Y no son considerados con su ubicación o situación particular. Pero ahora, hemos entrado en una era diferente. En Instant World Booking, uno de nuestros lemas durante las últimas 2 décadas ha sido que "la tecnología siempre debe reducir sus costos". Entonces, esto es lo que le ofreceremos:

Motores de reserva

1.  Motor de reservas GRATUITO
sistema de recepción hoteles

Perfecto para su sitio web, redes sociales y más.

Esta no es la versión gratuita típica que ofrecen algunas empresas. Este es nuestro motor de reservas de servicio completo, completamente gratis para usted. No esperes Esta oferta solo está disponible por tiempo limitado.

El motor de reservas IWBmob funciona mejor en dispositivos móviles y es fácil para los usuarios. Y, el procesamiento de pagos y depósitos son posibles. Aumente de inmediato la rentabilidad de su sitio web.

Aprende más

2.  Facebook "Reservar ahora"
herramientas de marketing hotelero

Prácticamente necesario para todos los negocios de hoteles y alojamientos: el botón "Reservar ahora" de Facebook.

Sin ella, renuncia a uno de los canales más importantes para reservas directas. Con él, sus reservas y margen de beneficio aumentan instantáneamente. Lo configuraremos sin costo alguno, generalmente en unas pocas horas.

¿Necesita ayuda para crear o administrar su cuenta de Facebook correctamente? Podemos ayudarlo con la administración de su página, para su mejor ventaja.

Contáctenos

Administración de propiedad y canal

3.  Dos meses GRATIS
cómo aumentar las ventas de hoteles

Obtenga 2 meses gratis cuando compre un mínimo de 2 meses de IWBFrontDesk.

IWBFrontDesk es nuestro sistema de recepción (PMS) para hoteles, hostales y alojamientos de todo tipo. Con un precio significativamente más barato que el software de la competencia, ahora puede obtener 2 meses adicionales de servicio gratuito con su compra.

¡Intentalo! IWBFrontDesk ahora tiene las características que desea y las herramientas que necesita para administrar cada aspecto de las operaciones de su propiedad. Su interfaz limpia y simple es intuitiva de usar. IWBFrontDesk se integra perfectamente con IWBmob Booking Engine y algunos de los administradores de canales más populares.

Empezar

4.  Calendario gratuito PMS Lite
herramientas de marketing hotelero

Nuestro sistema de calendario (PMS Lite) es gratuito para su uso. Además, ahora se conecta de forma gratuita a nuestro Channel Manager.

En Spain Instant Booking, nuestra interfaz de calendario es famosa por ser fácil de usar, pero extremadamente poderosa, para hoteles y propiedades de alojamiento. Mejor aún, puede usar la interfaz para conectarse y sincronizar todos sus sitios de reserva externos con MyAllocator (se requiere membresía). MyAllocator es uno de los principales gestores de canales del mundo. Podemos iniciar la configuración de su cuenta MyAllocator. Y los beneficios de usar nuestra interfaz PMS Lite son numerosos. No se preocupe por los códigos de error complejos de MyAllocator o las fallas de canal. IWB maneja esto por ti.

Empezar

Marketing en línea y redes sociales

5.  Desarrollo de sitios web
sistema de recepción hoteles

Necesitas un nuevo sitio web. ¡Di tu precio!

La investigación muestra que más del 58% de los sitios web de hoteles están desactualizados o tienen al menos 4 años de antigüedad. Los viajeros pasan, en promedio, 29.8 minutos viendo el sitio web de un hotel antes de hacer su reserva. Y, el 77% de los visitantes están muy influenciados por la calidad del diseño del sitio web.

Por lo tanto, los hoteles deben proporcionar una experiencia de sitio web superior, que cautive y atraiga la atención de los clientes.

Desarrollaremos un sitio web personalizado y de vanguardia para su hotel o alojamiento.

Aquí está la mejor parte: ¡usted nombra su propio precio! No esperes Este es el momento óptimo para aumentar su exposición de marketing con un nuevo sitio web. Consulte precios y contáctenos.

Contáctenos

6.  Marketing de medios sociales
motor de reservas gratis

Construye una presencia dominante en Facebook e Instagram.

La investigación muestra que el 60% de los vendedores de viajes consideran que Facebook e Instagram son los canales más efectivos para apuntar a nuevas audiencias. De hecho, el 84% de los millennials dice que es probable que planeen su propio viaje en función de las publicaciones en redes sociales de otra persona. Esta es definitivamente un área en la que necesita participar.

El marketing en redes sociales no se trata solo de publicar. Necesita contenido y texto seleccionados. Y, la focalización y la interacción son imprescindibles.

Permítanos evaluar su presencia en las redes sociales y ofrecer recomendaciones de forma gratuita. También gestionaremos su publicación y marketing en redes sociales, a petición suya. Siempre trabajamos dentro del presupuesto de su hotel, garantizado.

Contáctenos

7.  Producción de vídeo
cómo aumentar las ventas de hoteles

¡Mitad de precio! Obtenga un video promocional para su hotel, hostal u otro alojamiento hoy.

El video aumenta la participación del cliente y puede conducir a un crecimiento de ingresos un 50% más rápido. También puede aumentar las reservas en un 80% desde los sitios web de los hoteles. Producimos videos asequibles de su hotel.

¿Necesitas más convincente? Obtenga el conjunto completo de estadísticas y consulte nuestras demostraciones. Sí, puedes gastar más, pero ¿por qué?

Aprende más

Más servicios